domingo, 30 de diciembre de 2012

336. Fin de año: Oración confiada


Oración confiada al Padre
para concluir el Año

A tu corazón me llego,
mi Creador y mi Padre,
con la confianza y la paz
que me da solo el mirarte.
¿Es hora, mi Dios amado,
de presentar mi balance?
Lo que me sale del alma
es gracias y gracias darte,
y no me excuso con ello
y no creo que me engañe.
Adondequiera que mire
a ti te veo delante,
y no tengo otro deseo
que lanzarme y abrazarte.
Y tan feliz yo me siento
por estar aquí y mirarte,
que las fuerzas se me escapan
para empezar otro examen.
Soy pecador, ya lo sé,
y no tengo que excusarme,
pero tú mismo me excusas,
porque tu amor es más grande.
Soy regalo de tu gracia,
lleno de necesidades,
y tú fuiste providencia,
que adentro y fuera me sabes.
Yo me olvido y me abandono:
toma mis intimidades,
todo es tuyo y nada mío…,
y déjame que te alabe.
Amor te pido, Dios mío,
que solo el amor me sacie,
amor para caminar
cada día, como mandes.
Y una lágrima quisiera
antes que el año se acabe,
para que veas ternura
y me olvide de mis males. Amén.

Guadalajara, Jalisco, noche 30/31 diciembre 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;