miércoles, 1 de abril de 2015

670. PASCUA 2015 - 2 Del olor de aquel perfume



PASCUA 2015 - 2

Y la casa se llenó de la fragancia del perfumé (Jn 11,3).
Evangelio del Lunes Santo

1. Y la Casa se llenó
del olor de aquel perfume,
fragancia que de tu cuerpo
a la Iglesia se transfunde;
se huele a divinidad
donde la Pascua nos une.

2. Pascua de amor inmortal
que de puro amor nos nutre;
la vida no se corrompe
de la tierra tras la nube,
que el buen perfume de Cristo
de vivo gozo nos unge.

3. Lo que no es verdad se apaga,
lo que no es amor se pudre,
pero tu cuerpo viviente
es mi cuerpo que resurge
como inmortal renacido
cuando me doble en la cumbre.

4. Jesús, que al odio has vencido
y con tu paz hoy nos cubres,
cuando yo desaparezca
y tu amor jamás me acuse
será verdad en tu cuerpo
la fe que me diste y tuve.

5. ¡Gloria a ti, mi Dios humano,
Corona de gratitudes
a ti de tu amada esposa
perfume y amor que sube
para ti, Jesús, mi Dios,
por la paz que nos infundes! Amén.

Jocotitlán (estado de México),
Hermanas clarisas capuchinas sacramentarias
Lunes Santo, 30 de marzo de 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;