jueves, 17 de marzo de 2016

790. Preparando la Felicitación Pascual 2016

Pascua en el Año Misericordiae vultus
Preparando la Felicitación Pascual 2016


Pascua de Misericordia
será nuestra Pascua bella,
Pascua del Padre en el Hijo
que el Espíritu revela.

Trinidad a quien yo adoro
comensales de esta fiesta,
que el universo recoge
y toda la historia cierra.

En Jesús se ha consumado
cuanto en la fe se contempla:
Dios es amor porque expira
en la cruz de nuestra afrenta.

Ya somos divinizados
por su humanidad sangrienta,
para vivir de este amor
tiempo y tránsito se besan.

Pascua de boda ha de ser
mi salida de esta tierra,
y Jesús será mi esposo
y mi cortejo la Iglesia.

Mi Jesús Eucaristía,
fiesta de todas las fiestas,
la pureza de mi Dios,
la gloria de mi pobreza.

Jesús luz de  peregrinos,
que eres paz y eres promesa.
a ti nuestra bendición
dulce Jesús que me esperas.  Amén.


Guadalajara, Jal.,  17 de marzo de 2016

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;