domingo, 3 de abril de 2016

801. Arca de misericordia: Jubileo de la Misericordia

Canción en el Jubileo de la Misericordia

1. Arca de Misericordia,
Corazón de Cristo abierto,
que abierto quedó en la Cruz
y en la Pascua que celebro.

2. Yo puedo pasar la puerta,
e invitado entrar adentro,
y gozar la intimidad
que el Padre en su Hijo ha puesto.

3. Ese divino costado
es mi santo sacramento,
todos los bienes de Dios
ahí están, si yo los quiero.

4. Yo busco perdón y paz,
y seguro allí lo encuentro;
busco consuelo y dulzura,
no me voy, que aquí lo tengo.

5. Jesús de Misericordia,
principio del mundo nuevo,
Iglesia que nos reúne,
“Dios es amor”, yo confieso.

6. Dios no existiera en su ser,
si amor no fuera existiendo;
y no fuera Creador
si amor no fuera expandiendo.

7. ¡Dulce Dios de mis andares,
de mi retorno y mis sueños,
en la vida voy buscando
amor, gozando o sufriendo!

8. Tú para amar nos creaste,
y ser amado primero;
como amado me he sentido
para ser amor me ofrezco.

9. ¡Padre santo, a ti el amor
que Jesús brinda en su pecho,
con el Espíritu santo
de eterno amor firme sello! Amén.

Rufino María Grández,
Misionero de la Misericordia.

Guadalajara, Jalisco,

Domingo de la Misericordia 2016 (3 abril 2016)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;