viernes, 5 de mayo de 2017

941. Canción de amor a Jesús Resucitado – 2



El final ya ha acaecido

El final ya ha acaecido
y Jesús lo ha conquistado:
brille Dios eternamente
en Jesús Resucitado.

Dobléguese el pensamiento
y aquí quede iluminado,
aquí detrás está todo:
Dios revelado y donado.

Misterio, luz de misterios:
que tú seas encarnado
y tu carne alcance a Dios,
oh Jesús vivificado.

Rendida Sabiduría,
aquí cesa tu reinado:
Dios es mi historia divina
y a ella estoy destinado.

Dios es Padre, Dios es Hijo,
Dios es Espíritu Santo:
Dios es amor en mi cuerpo,
a solo Dios destinado.

Dios es mi vida y mi ser,
mi Jesús crucificado,
el triunfo desde tu entraña,
¡oh Cristo glorificado!

¡Gloria a ti, Resurrección,
gloria a ti, Dios consumado,
gloria, Jesús, mi Señor,
mi cielo que ha comenzado! Amén.

Guadalajara, viernes de la III semana pascual,
5 mayo 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
div> ;