domingo, 7 de mayo de 2017

942. Canción de amor a Jesús Resucitado – 3



De bodas está la esposa

Estribillo (ad libitum)
De bodas está la esposa
con el Cordero divino,
de pureza y alegría
resplandece su vestido,
¡feliz de bodas
con tal marido!

Estrofa 1
Es su rostro sin mancilla
para Dios del todo limpio,
que su mismo esposo puro
lo ha lavado en el bautismo
con la sangre redentora,
las aguas del Paraíso.

Estrofa 2
Su corazón es jardín,
bello milagro florido,
que Dios es el jardinero
jardinero de su hijo,
corazón, jardín regado,
tierno, que huele muy fino.

Estrofa 3
Pascua nupcial de la esposa,
¡oh gracia, que es mi destino!:
ser de Jesús, todo suyo (toda suya)
de Jesús por siempre vivo,
y respirar de su pecho
el aire de mi respiro.

Estrofa 4
Vencida quedó la muerte
por la victoria de Cristo;
sus ojos, luz de los cielos,
él me mira y yo le miro,
y cuanto es él yo lo soy
por su abrazo compasivo.

Estrofa 5
Es boda de primavera,
mi esposo Pastor invicto,
yo, su pastora del prado,
que a sus ovejas invito:
¡Oh Jesús, mi Rey Pastor,
oh Jesús, esposo mío!

Guadalajara, Jalisco, Domingo del Buen Pastor, 7 mayo 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
div> ;