martes, 16 de mayo de 2017

950. Canción de amor a Jesús Resucitado - 10



La intimidad es Espíritu

1. La intimidad es Espíritu,
que vive, acontece y crea;
venga el Espíritu Santo
que creyendo, yo lo vea.

2. Vea lo que está viniendo
que atrás al pasado deja,
vea yo a Dios excelso,
que se llama la Presencia.

3. Vea yo el Apocalipsis,
oiga las canciones nuevas;
vea a Jesús Vencedor
en su frente una diadema.

4. Vea yo lo que no veo
por culpa de mi ceguera,
vea a Dios maravilloso
Dios inmenso en su tarea.

5. Véame yo lo que soy,
que jamás me vio la ciencia,
véame resucitado
como la fe me lo enseña.

6.  Levanta, alma mía, el vuelo,
y vuela con el que vuela,
y abre los ojos al sol
para verte verdadera.

7. ¿Quién soy yo que me pregunto
como teniendo vergüenza…?
Soy el amado que él quiso,
soy rayo de su belleza.

8. Aparta de mí, Dios mío,
el pecado de tristeza,
que es negarte tu hermosura,
no aceptar tu Pascua eterna.

9. ¡Oh manto de suavidad,
oh Viento que balancea,
en ese toque divino
Cristo surge de la Tierra!

10. Era el Espíritu al alba,
el alba de primavera,
era en el mes de Nisán,
cuando cruzó la barrera.

11. Y el futuro se hizo hoy,
hoy en que subió de veras,
y consigo a sus cautivos
nos subió como su herencia.

12. ¡Oh Cristo resucitado,
oh mi hermano de mis venas,
hazme el milagro que anhelo:
que contigo uno me sienta! Amén.

Guadalajara, Jalisco, martes de la V semana de pascua,
16 mayo 2017

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
div> ;