domingo, 21 de mayo de 2017

954. Canción de amor a Jesús Resucitado – 13



Tú a mí y tú en persona

El que acepta mis mandamientos y los guarda, ese me ama;
y el que me ama será amado por mi Padre,
y yo también lo amaré
y me manifestaré a él”
(Jn 14,21, último versículo del Evangelio de hoy)

1. Tú a mí y tú en persona
te vas a manifestar;
vendrás a mi humilde casa
a darme tu intimidad.

2. Sabré de tus propios labios
lo que ni puede soñar,
que Dios amante se sienta
a mi lado a conversar.

3. Adentro, que muy adentro,
donde el pensar es real
mi yo y el tú de los cielos
las manos se van a dar.

4. Yo me he quedado en silencio
con el placer de escuchar;
yo soy la playa de arena
y él es el inmenso mar.

5. Yo cerquita de la nada
parezco ser nada más,
y Él es Jesús infinito
como el Padre todo igual.

6. Y quiere hablarme y me habla
palabras de intimidad;
soy el amigo de Dios
experto en divinidad.

7. Dios mío, yo pecador,
que no me quiero engañar…
tan solo una gota pido
de tu infinito caudal.

8. Mas Jesús me va diciendo
que se quiere revelar,
según mi modo y medida
él se quiere derramar.

9. Las puertas del corazón
abriré de par en par,
háblame lo que tú quieras
en santa simplicidad.

10. Deifica cuerpo y alma
de mi casa terrenal,
y cuéntame lo que quieras
de tu casa celestial.

Guadalajara, Jalisco, Domingo VI del tiempo pascual, 21 de mayo de 2017

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
div> ;