jueves, 11 de mayo de 2017

946. Canción de amor a Jesús Resucitado - 7



El amor es flor traída

1. El amor es flor traída
de los jardines de Pascua;
solo el que ha resucitado
sabe amar como él nos ama.

2. Hay que morir para amar,
pasar por la cruz sagrada,
y enterrar el propio yo
para el milagro del alba.

3. Mas vive el amor en Jesús,
vive el amor que nos salva,
que es la vida que amanece
en su carne conquistada.

4. Por sus llagas florecidas
nos amamos como él ama,
por sus llagas perdonamos      
como Jesús perdonaba.

5. Puedo amarme a mí el primero
con libertad dilatada,
y amar a Jesús en todos
como él nos amó y nos ama.

6. Amar milagrosamente,
según la nueva Alianza,
dando mi vida en silencio
con Jesús cada mañana.

7. Amaré, mi Dios de amor,
mi amor será mi palabra;
y todo el mundo ha de ver
en mí su presencia santa.

8. ¡A la santa Trinidad,
que es el amor siempre en llamas,
sea el amor de la Iglesia,
por Jesús santificada! Amén.

Guadalajara, Jalisco, jueves de la IV semana de Pascua, 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
div> ;